CONSULTA MÉDICA ESPECIALIZADA

En MDCare estamos convencidos que la gran mayoría de los padecimientos pueden de ser valorados y solucionados por un médico de primer contacto.

Y en caso de que la complejidad de éste requiera una valoración especializada contamos dentro de nuestros centros diversas especialidades médicas y quirúrgicas.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA.

Pocas veces reflexionamos la importancia de la atención profesionalizada en el area afectiva y emocional, en muchas ocasiones lo vemos como innecesaria o como un signo de debilidad al no poder resolver estos conflictos por nosotros mismos.

Sin embargo, todas las acciones de nuestra vida van realacionadas a una emoción o sentimiento y en la gran mayoría de las ocasiones nunca hemos sido educados a como enfrentar esta realidad. Por ello, hemos integrado como un pilar de nuestra atención en servicios de salud diversas disciplinas en el area de la psicología.

CLÍNICA DENTAL INTEGRAL

La población promedio acude al dentista cada 5 años, lo que ocasiona que los tratamientos requeridos sean multiples y costosos. Por ello hemos integrado dentro de nuestros servicios de salud un centro integral de servicios odontológicos, donde podemos ofrecerte atención preventiva y correctiva en todas las especialidades dentales con una exclente relación costo beneficio.

Sea cual sea tu situación, queremos ayudarte a recibir la atención dental que mereces, por eso te ofrecemos:

ORTODONCIA

ENDODONCIA

PARODONCIA

CIRUGÍA

IMPLANTES

ODONTOPEDIATRA

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

SALUD OCULAR Y VISUAL

En nuestro país el 80% de la población requiere valoración ocular y visual en algún momento de su vida. Por ello hemos creado nuestro programa Salud Ocular y Visual que garantiza valoración y diagnóstico oportuno en trastornos específicos que afectan la salud del ojo, ya sean refractivos (miopía, astigmatismo, hipermetropía, etc.) o bien por alguna otra enfermedad, por ello ofrecemos:

EXAMEN DE LA VISTA

ARMAZONES

LENTES DE CONTACTO

MICAS GRADUADAS

AJUSTE DE ARMAZON

LABORATORIO CLÍNICO

Los servicios de laboratorio son una herramienta importante en la actividad diagnóstica y terapéutica. Sin embargo en muchas ocasiones son motivo frecuente de que el paciente interrumpa su atención, debido a la falta de tiempo que implica ir a un laboratorio clínico o bien por los altos costos de este servicio.

ESTUDIOS DIAGNÓSTICOS DE IMAGENOLOGIA

Hemos creado convenios con las principales cadenas de laboratorios médicos más reconocidas, para que nuestros usuarios puedan realizarse estudios de gabinete e imagenología a precios preferenciales.